1. Hola a todos:

    Después de ESCUCHAR y comprobar el audio tanto del DVD LINEAR como el CD NLOTH me ratifico en que el tracklist de la película es mucho mejor. Como dice REMY, si se entienden las canciones y su contenido, suena como más coherente y "lineal" que el propio CD. Ya se que el comienzo del CD con NLOTH es mucho mejor que UC pero a la globalidad me parece mejor. Además incluye el tema del próximo álbum "Songs of Ascent" y que han titulado WINTER.

    Os pongo el tracklist de la película (sólo opino del audio no de las imágenes o la película en sí):

    01. UNKNOWN CALLER
    02. BREATHE
    03. WINTER
    04. WHITE AS SNOW
    05. NO LINE ON THE HORIZON
    06. FEZ-Being Born
    07. MAGNIFICENT
    08. STAND UP COMEDY
    09. GET ON YOUR BOOTS
    10. MOMENT OF SURRENDER
    11. CEDARS OF LEBANON

    ¿Qué opinais?

    PD: Os dejo mi opinión del CD en Ciao! por si le quereis echar un vistazo. Saludos.

    http://www.ciao.es/No_Line_On_The_Horizon_Limited_Edition_Book_Digipak_U2__Opinion_1631000
  2. Estoy completamente de acuerdo (excepto en GOYB, que no me pega ni en el album ni en la pelicula...), el principio del film es insuperable, y el final con Moment y Cedars...
    Yo, como siempre, me haré mi propio NLOTH, igual que me hice mi propio Achtung y mi propio Joshua, reordenando las canciones, etc... Asi que me da igual
  3. Si pero que onda.. no te gustaria que este crazy tonight ?
  4. yeah
  5. Coincido con Sergio, mi propio NLOTH es practicamente el orden de LINEAR y al final, hasta completar 74 minutos, y en plan bonus tracks, las 3 canciones marchosas del album, los mix que están sacando de GOYB y la segunda version de NLOTH que la verdad no está nada mal. Vamos, más o menos dos discos en uno, como diría Bono el día y la noche (o más bien la noche y para acabar el día). Pues hala, a escucharlo en el coche de camino al trabajo. Saludos.