1. De donde, no lo se...Yo estuve buscando videos para mi MP4 y no encontre ná, ni en el eMue, ni en el BitComet, ni en paginas...
    Lo unico, y mejor que puedes hacer, es bajarte el VideoDownloader y meter alli las direcciones de los videos de Youtube, es flipante! Todos los videos de Youtube, GoogleVideo, etc. los puedes bajar con un programa que pesa 1,34 Mb... VDownloader o VideoDownloader.
    Busca en Google o dame tu email y te lo envio
    SalU2
  2. A pesar de ser como Pedro picapiedra en futurama,eso ya lo conocia.Tengo problemas a la hora de pasar archivos de you tube a avi o mpg.
    Cuando me referia a videos me referia a video de conciertos enteros,en la pagina que he puesto arriba he encontrado el de Dublin del 93,San Francisco 87 Y alguno mas.alguien conoce algun enlace donde poder bajar
  3. Gracias a los grandes aportes de Spiral y de Asso me estoy haciendo con gran cantidad de
    Videos,pero cuales creeis que realmente merecen la pena tener?
  4. Buf, hay un montonazo de grandes conciertos en DVD, pero asi a botepronto te recomiendo:
    2006-03-02 Buenos Aires - Proshot, increible publico!
    2006-02-20 Sao Paulo - Proshot, muy buen concierto.
    1987-10-09 Syracusa - Proshot, buen Joshua.
    1987-11-18 Los Angeles - Este es el q bajaste de spiralstaircase, no es san francisco, es los angeles!!
    1985-07-15 London - El Live Aid...si no tienes esto, te aseguro que no te considero fan nevermore!
    1984-11-21 Dortmund - Proshot mitico, tieens q conseguirlo como sea!
    1990-01-05 Rotterdam - muy buen Lovetown, buena calidad de sonido e imagen, pero de audiencia.
    1982-07-31 No-me-acuerdo - festival de verano, proshot, buenas versiones.
    1982-05-14 Hattem - Proshot, conciertazo del October Tour!
    1993-08-28 Dublin - 2 cam mix, soundboard, uno de los mejores shows de la historia de U2...
    2005-03-28 San Diego - 4 cam mix, esta en spiralstaircase, en el mes de noviembre creo...
    1992-08-16 Washington - proshot, de los zoo miticos...
    1993-11-16 Adelaide - ya te lo recomende el otro dia...muy buen proshot.
    2001-08-08 Baarcelona - muy buen concierto, apasionante publico, buena imagen y mu buen sonido.
    2001-12-02 Miami - buen concierto, tambien esta en spiralstaircase, deberias bajarlo!
    2005-04-02 Anaheim - acojonante, 10/10!! Imagen y sonido perfectos, varias camaras y un conciertazo! Imprescindible!!!
    2005-06-27 Dublin - otro pedaaazo de show! buenas imagenes y buen sonido, ademas de un Bad...
    2005-08-11 Madrid - de una manera absolutamente parcial te recomiendo el unico concert en el q he estado...Buen DVD, carne de gallina!
  5. De esos tengo la mayoria.El de Dortmund lo tengo incompleto y los tres ultimos y el de Adelaida
    no los tengo.Aparte de todos esos añadiria Donosti 2005 -multicam- y Chile 98 -proshot-.
    Barcelona2005 sabes algo de si existe?
    Te parecera increible pero estaba escuchado el concierto de 2005-04-02 Anaheim en audio!!!!
    Bueno pues a ver si los voy consiguiendo.
    Un saludo desde Donosti
  6. Anda coño eres de Donosti? Me encanta esa ciudad macho... La Concha... El Kursaal...El paseo maritimo... LOS PINTXOS!!!!.
    A ver, te explico: de Barcelona existen muchas grabaciones, tres audios (uno de ellos excelente, 8,5 / 10) y por lo menos UN dvd...
    El de Dortmund no es que lo tengas incompleto, es que es así. Solo se grabaron esas 10 u 11 cacniones que tienes, pero son acojonantes.
    Te recomiendo que lo primero vayas a por el Adelaide 93 y a por los Vertigo's Sudamericanos.
    Date prisa en pillar todo lo que puedas. Te recomiendo usar aparte de las decargas de SpiralStaircase el eMule, el BitTorrent y / o el HUB.
    Si quieres o necesitas ayuda, agregame al MSN o escribeme a sergiosantos1990 arroba hotmail punto com.
  7. A ver si a partir de la semana que viene te escribo para que me des lecciones de como funcionan
    todos esos programas de p2p.Con 30 años esto de internet me ha llegado un poco tarde y
    ando bastante perdido.Asi que habra que empezar remediarlo .
    Bueno un saludo y gracias por tu ayuda
  8. Dos mas que creo que son imprescindibles:
    1981-11-04-Berlin
    1998-03-21-Johannesburgh
    Un saludo
  9. Cierto, Berlin, conciertazo donde los haya, proshot, y con un sonido espeluznante...
    Pero disiento con Johanesburgo, yo odio POPMart, por eso no te recomende ninguno, es eleccion tuya si te gusta o no, a mi desde luego q no.
    sergiosantos1990 arroba hotmail punto com
    Salu2!
  10. A mi tampoco me gusta esa gira,y el album Pop me decepciono bastante ,tu que opinas?
    orbope@yahoo.es