1. una peticion que consiste en que u2 haga cuatro conciertos trilogia de sus albums despues de la gira y algunos fans encima se niegan, y lo peor de todo es que me lo esperaba. Mas tontos que andar para atras
  2. Originally posted by allsongslive:una peticion que consiste en que u2 haga cuatro conciertos trilogia de sus albums despues de la gira y algunos fans encima se niegan, y lo peor de todo es que me lo esperaba. Mas tontos que andar para atras


    Que malinterprete tu post sobre trilogías
  3. Guarda un minimo de respeto, esto no es ni EastLink ni Twilight, aqui no se insulta a discrecion y hay moderadores, entre los que yo mismo me encuentro, que podemos tranquilamente rebajar el tono de los mensajes y tal...

    A ver, lo de las trilogias y tal... La gente no se negaba principalmente porque no te entendieron la mayoria, no lo explicaste muy allá que digamos y a la gente o lo entendio y le hizo gracia o no lo entendio y por eso no lo apoyaron.. A mi me parece bien, auqneue sinceramente no creo que una petición así llegara jamás a buen puerto... Aunque soñar es gratis, y decir lo que sueñas también

    Un abrazo, XXX (como te llamas? Aqui Sergio Santos para servirte)...
  4. perdon a todos por mi patetico ingles,hola sergio(u2 santos en east link no?)me llamo manolo y no quiero que me veas como el nuevo sebhas ni mucho menos, solo quiero decir que no entiendo que el grupo nunca haya tocado "himnos" como heartland,acrobat etc... y los fans se queden callados,¿os imaginais un fan pidiendo un concierto en 3D hace 4 años? lo matan!, tambien he recordado la recogida de firmas para editar slane castle en dvd y se consiguio el objetivo, un grupo que ha reinventado el rock de estadio con zootv puede hacer todo lo que se proponga musicalmente hablando salu2
  5. y de NLOTH 4 canciones que se van a quedar sin tocar en directo ( White a snow al igual si pero ya veremos), suma y sigue....
  6. Estoy de acuerdo contigo, podria hacerse algo a este nivel. Estoy seguro de que si se consiguio lo de Slane (que resulto en el mejor DVD de la banda), puede hacerse cualquier cosa. Incluso podrian tocar Like A Song... jajaja

    Animo, proponlo en algun foro español, yo te apoyaré desde aqui y desde donde pueda. Si quieres te redacto un texto en ingles, incluso, lo que quieras!

    Un saludo.

    PD. Si, soy U2santos en Eastlink
  7. Con esta propuesta tendrian que tocar Like a song ( solo tocada una vez, dicen que les dio problemas) si o si , y por supuesto en version similar a la del disco ( nada de "escaqueos" unplugged). Pero bueno ya has visto que a mucha gente le da igual que se dejen mazo de canciones en directo, es curioso que una cancion sea valida para entrar en un disco y luego no lo sea para ser tocada siquiera una vez, espero que en un futuro se cree una plataforma y para entonces la gente si apoye, gracias Sergio
  8. "Adam says the band considered playing all of No Line On The Horizon in sequence for YouTube ". Espero que en el futuro u2 se decida a tocar discos enteros para youtube o en concierto para sacarlo como dvd extra de los albums como ya hizo Bon jovi con su album Lost highway, Desde luego si lo hacen no sera porque los ¿fans? aprieten mucho....
  9. Estaria MUY bien, desde luego... Se podian decidir a hacer cosas asi que les mantengan frescos y con animos de seguir, porque seguir con el esquema 4 años > disco > gira de dos años > cuatro años > disco...... es insostenible para ellos y para nosotros!
  10. Originally posted by LikeASong:Estaria MUY bien, desde luego... Se podian decidir a hacer cosas asi que les mantengan frescos y con animos de seguir, porque seguir con el esquema 4 años > disco > gira de dos años > cuatro años > disco...... es insostenible para ellos y para nosotros!
    Mas bien para nosotros... hay que entender que son multimillonarios y no tienen necesidad de ir a destajo desde mediados de los 80..... pero por lo menos que no dejen algunas/muchas de SUS CANCIONES en el olvido total en directo porque luego bien que hacen sitio para covers/snippets de OTROS GRUPOS y encima luego los quitan de los dvd ( snippet de The Electric Co. en Red rocks, Stand by me , C'Mon everybody y Help en Paris '87 etc...)