1. espero que vengas a Chicago, Johnny! Se que Mexico no esta en Sudamerica....pero, hay rumores sobre Mexico? Voy a estudiar en Mexico desde enero 2011 hasta mayo 2011, y espero que tocan alli. Oye algunos rumores durante el primer "leg" de 360 sobre U2 en Mexico pero no he oido rumores hasta entonces.
  2. Originally posted by molang7:espero que vengas a Chicago, Johnny! Se que Mexico no esta en Sudamerica....pero, hay rumores sobre Mexico? Voy a estudiar en Mexico desde enero 2011 hasta mayo 2011, y espero que tocan alli. Oye algunos rumores durante el primer "leg" de 360 sobre U2 en Mexico pero no he oido rumores hasta entonces.

    "I hope they play" no se traduce como "Espero que tocan" (en presente de infinitivo) sino como "Espero que toquen" (en subjuntivo, esa forma verbal que en inglés no existe y que a los hispanohablantes nos gusta tanto )... Pero Maura, ya hablas casi perfectamente, cada vez hablas mejor!!!
  3. Por ahora no hay rumores en México, los hubo a finales de 2009 diciendo que visitaban México en Mayo 2010 pero más o menos en Febrero 2010 Paul McGuiness dijo que no venían a ningún país latinoamericano... pero en vista de que estan confirmando la gira por Australia y Nueva Zelanda creo que nuevamente hay posibilidades para Latinoamérica.
    Saludos a todos!
  4. Yo creo que en ningún momento descartaron Sudamérica, simplemente dijeron que no irían...de momento. Pero vamos, en la mayor gira de la historia, no visitar un mercado tan increíblemente polífico y fructuoso para U2 como es América Centra/del Sur sería de tontos. Y tontos, en lo que se refiere al dinero, no son
  5. Originally posted by molang7:[..]

    espero que vengas a Chicago, Johnny! Se que Mexico no esta en Sudamerica....pero, hay rumores sobre Mexico? Voy a estudiar en Mexico desde enero 2011 hasta mayo 2011, y espero que tocan alli. Oye algunos rumores durante el primer "leg" de 360 sobre U2 en Mexico pero no he oido rumores hasta entonces.


    Si!!! muero de ganas de ir!!!!
    Seguramente vaya a Michigan, Chicago y Miami!!! pero ya veremos que tal me sale el plan del viaje y como hago para conseguir entradas, estadia, comida, etc.... jajaja!!
    ya estoy ahorrando desde ahora!!!

    Originally posted by LikeASong:Yo creo que en ningún momento descartaron Sudamérica, simplemente dijeron que no irían...de momento. Pero vamos, en la mayor gira de la historia, no visitar un mercado tan increíblemente polífico y fructuoso para U2 como es América Centra/del Sur sería de tontos. Y tontos, en lo que se refiere al dinero, no son


    Evidentemte mi estimado Sergio, Lationamerica es un mercado dificil de evadir... menos cuando han tenido tanto exito en el Vertigo Tour.... sumandole a esto U23D, que realmente plasmo el espiritu y el cariño que tiene el pueblo Sudamericano por esta gran banda!!!

    Esperemos que se confirmen las fechas pronto!! no creo que pase de septiembre el anuncio....

    Una de las razones por las cuales veo "dificl" se pueda realizar el recital es que aqui en Buenos Aires, el Estadio Monumental River Plate, se encuentra clausurado para conciertos en este momento.

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoco a 200 voluntarios para hacer una medicion de las vibraciones el proximo 08/SEP y en base a eso, permitir o no 2 conciertos ya anunciados en River para este año (JONAS BROTHERS y BON JOVI).

    Una de las soluciones propuestas por el Club River Plate, dueño del estadio, es el limitar la cantidad de publico parado en el campo, usualmente cerca de las 30.000 personas. Diviendo el campo y agregando publico sentado.
    No veo como esto podria suceder o convivir con el escenario de la actual gira...

    pero bueno!! ya veremos!! por lo pronto no soy muy optimista (y espero me dejen con la boca callada) y por lo tanto estoy planeando viajar USA a verlos, con suerte podre asistir a 3 fechas (Michigan, Chicago y MIAMI), pero eso solo el tiempo y el dinero diran si es posible!

    Abrazo!!
    Johnny.
  6. Pero el estadio de River no es el único estadio de Buenos Aires ( y mucho menos de Argentina!!).... En la Bombonera no hay conciertos?
  7. Originally posted by LikeASong:Pero el estadio de River no es el único estadio de Buenos Aires ( y mucho menos de Argentina!!).... En la Bombonera no hay conciertos?


    La Bombonera tiene menos capaidad de gente y tiene un formato bastante particular , en el que creo que el escenario nuevo no podria entrar....

    Hay otros estadios muy buenos en las provincias , pero creo que el de Velez Sarfield es el segundo en eleccion para los mega conciertos ( como seria este !!) . Varios artistas tocaron ahi , pero es mas chico .
    La ultima vez que vienieron tocaron 2 noches y para mi se quedaron cortos ( las entradas se agotaron a una velocidad increible ) con lo cual si van a un estadio mas chico , tendrain que tocar mas noches para mantener la capacidad ( no me molestaria que toquen 3/4 recitales)
  8. Bueno, recien salido del horno gente....

    Aparentemente en Septiembre se anuncia el 360 Tour por Latino America. Fechas todavia a ser confirmadas....
    En Octubre saldrian a la venta las entradas y la gira tocaria tierra latina en Marzo 2011.

    Ya veremos si finalmente se cumple o no...

    Fuerte abrazo!!

    (a prenderle velitas a los santos!!!!!!!)

  9. Originally posted by JohnnyVOXX:Bueno, recien salido del horno gente....

    Aparentemente en Septiembre se anuncia el 360 Tour por Latino America. Fechas todavia a ser confirmadas....
    En Octubre saldrian a la venta las entradas y la gira tocaria tierra latina en Marzo 2011.

    Ya veremos si finalmente se cumple o no...

    Fuerte abrazo!!

    (a prenderle velitas a los santos!!!!!!!)




    Ya estamos en septiembre....


  10. Hoy comento u2gig.com en twitter que podria anunciarse el tour por latino america una vez termine la venta de entradas de Oceania.....

    pero son siempre solo rumores....

  11. No más rumores!

    U2 tocará en el Estadio Azteca de Mexico DF el 14 de mayo de 2011