1. 21 albumes de los cuales 12 son compilaciones?!?! Jajajajjaa eso es inmenso
  2. ¿También estafaron a Bono para posar con él?
  3. jjajja no se ..pero pobre Bono lo ponen ahi en medio de una noticia asi , y no tiene nada que ver realmente
  4. El Maestro Sabina recién lanzó disco nuevo y tiene momentos muy muy brillantes.
  5. Siempre que escucho Street Mission (lo cual es con cierta frecuencia), al llegar al solo de The Edge, siempre pienso en El Tri... concretamente en Triste Canción de Amor.



  6. *Bump* Necesito más bandas para escuchar en español O-)

    El otoño pasado descubrí Amaral con esta canción en un playlist de Apple Music y después he escuchado todos sus discos. ¿Creo que Sergio @LikeASong también le gustan?
  7. Les he visto muchas veces en directo (creo que entre 6 y 8). En Solo Un Segundo es una de las mejores canciones escritas en nuestro idioma!



    Estrella De Mar es como una versión moderna de New Year's Day



    Mi canción favorita (o la segunda después de En Solo Un Segundo) seguramente sea Revolución, me trae muy buenos recuerdos y es un canto a la vida, a la música como forma de cambiar el mundo. Esta es la mejor versión que he vivido (11m30s):

  8. Cool!

    No sé si ya tengo una canción favorita con ellos, pero una canción que me gusta mucho es Robin Hood. Me encantan la letra y el crecimiento de energía en los últimos versos. Y es bueno para cantar y tocar en la guitarra

    Revolución con Héroes Descubrí su cover hace una semana y me gusta mucho... también es fantástico como un "snippet" en Revolución En Solo Un Segundo también es una gran canción.

    Unas de las tortugas en ese vídeo de Estrella de Mar parecen siniestras

    ¿Creo que vamos a recibir un nuevo disco este año?
  9. Por cierto, no sé si se ha dicho, pero en el programa "un país para escucharlo" que emite la 2 en España, dedicado a Zaragoza, Eva y Juan Aguirre junto con Joaquín Cardiel se marcan una versión de "apuesta por el rock and roll".
    Amaral es un gran grupo, sin duda, pero para mí el mejor, y con mucha diferencia, es Héroes del Silencio.
  10. Hola amigos Hace un año y medio me embarqué en un proyecto que tenía muchas ganas de presentar. Somos PSYGNOS, una banda de rock a la que pongo letra y voz. Hay mucha influencia de U2 (obviamente) pero también de otras bandas muy variadas como Héroes del Silencio, Metallica, Porcupine Tree, Incubus o Vetusta Morla. Espero que os guste.

    Nos hemos presentado en sociedad con este concierto en streaming gratuito