1. Originally posted by vandiemenslandBueno, pues también me presento por aquí!

    Muchas gracias al webmaster y ayudantes (Likeasong, ésto va por tí!). Esto es una pasada.


    Bienvenido!!
    espero verte posteando en el foro!!
    un saludo desde Argentina!
  2. Hola. Me llamo Maura y soy una estudiante de espanol. Me gusta espanol y quiero aprender mas. Yo pienso que si yo escribo y leo en espanol mas, yo sera mejor en espanol. Yo se que muchos personas son de paises que hablan espanol y habla en ingles en U2Start pero yo quiero hablo en espanol un dia o dos en una semana. ¿Hablas conmigo en espanol sobre calquier cosa? Yo te ayudara con su ingles. Gracias.
  3. Hello, darling! I have any problem with helping you out. I love this site, I love you the people. Listen, I'm gonna write everything I tell you both in English and Spanish. Therefore, you can follow the ideas and go translating on the way. Right?



    Me gusta que hables en español con todos nosotros. Somos muchos los que hablamos en español aqui, asi que vas a tener gente con la que hablar español siempre
    I like you to speak Spanish with all of us. We the spanish-speakers are a lot around here, so you'll have aspanish-speaker companion always

    ¿Dónde vives? Estoy leyendo en tu perfil que eres de Chciago. Bueno, mi tio vivió en Chicago unos cuantos años antes de ir a New York, donde vive ahora.
    Where do you live? I'm reading on your profile that you're from Chicago. Well, my uncle lived there for a few years before going to New York, where he lives nowadays.

    Estoy feliz de tener alguien a quien ayudar a hablar mi propio idioma. Es muy emocionante
    I'm pretty happy I have someone to help speaking my own language. It's quite amazing

    Well, if you actually like this way, we'll continue until you are proficient on Spanish. Then, we'll speak 100% on spanish if you don't have any problem. See you 'round here!

    My pleasure

  4. Hola Maura!!!