1. Originally posted by vandiemenslandBueno, pues también me presento por aquí!

    Muchas gracias al webmaster y ayudantes (Likeasong, ésto va por tí!). Esto es una pasada.


    Bienvenido!!
    espero verte posteando en el foro!!
    un saludo desde Argentina!
  2. Hola. Me llamo Maura y soy una estudiante de espanol. Me gusta espanol y quiero aprender mas. Yo pienso que si yo escribo y leo en espanol mas, yo sera mejor en espanol. Yo se que muchos personas son de paises que hablan espanol y habla en ingles en U2Start pero yo quiero hablo en espanol un dia o dos en una semana. ¿Hablas conmigo en espanol sobre calquier cosa? Yo te ayudara con su ingles. Gracias.
  3. Hello, darling! I have any problem with helping you out. I love this site, I love you the people. Listen, I'm gonna write everything I tell you both in English and Spanish. Therefore, you can follow the ideas and go translating on the way. Right?



    Me gusta que hables en español con todos nosotros. Somos muchos los que hablamos en español aqui, asi que vas a tener gente con la que hablar español siempre
    I like you to speak Spanish with all of us. We the spanish-speakers are a lot around here, so you'll have aspanish-speaker companion always

    ¿Dónde vives? Estoy leyendo en tu perfil que eres de Chciago. Bueno, mi tio vivió en Chicago unos cuantos años antes de ir a New York, donde vive ahora.
    Where do you live? I'm reading on your profile that you're from Chicago. Well, my uncle lived there for a few years before going to New York, where he lives nowadays.

    Estoy feliz de tener alguien a quien ayudar a hablar mi propio idioma. Es muy emocionante
    I'm pretty happy I have someone to help speaking my own language. It's quite amazing

    Well, if you actually like this way, we'll continue until you are proficient on Spanish. Then, we'll speak 100% on spanish if you don't have any problem. See you 'round here!

    My pleasure

  4. Hola Maura!!!
    buenisimo que estes estudiando español y que quieras practicar por aqui!! Realmente me encanta poder ayudarte!!
    Asi que dale no mas!!! que fluyan los topicos!! jejeje!
    me adhiero al comentario de Sergio, si queres que escribamos tanto en ingles como en español al mismo tiempo, avisame asi lo ponemos en practica!!
    Saludos,
    Johnny.

    PS: if it's ok with you, I'll can put in bold if you make any mistakes...
  5. Decidi escribir en esto topico...ahblo espanol muy mal, pero entendo la majoria de las cosas que esucho o leo.
    Hasta la vista!
  6. Hable un poco !

    Tengo clases en my escuela ! No soy muy bueno cuando yo escribe, no hable mal. Pues my vocabulario no es muy completo !

    .... hable solo dos horas par semana

    Asta Pronto !
  7. Originally posted by thechickenDecidi escribir en esto topico...ahblo espanol muy mal, pero entendo la majoria de las cosas que esucho o leo.
    Hasta la vista!


    Gian,
    No hay problema amigo!! sigue escribiendo y leyendo que nosotros te podemos ayudar un poco!!!
    SalU2!!


    Originally posted by MartyHable un poco !

    Tengo clases en my escuela ! No soy muy bueno cuando yo escribe, no hable mal. Pues my vocabulario no es muy completo !

    .... hable solo dos horas par semana

    Asta Pronto !


    Marty!!
    como estas amigo?? me alegro que haya otro estudiante de español dando vueltas!!
    te comento lo mismo que le dije a Maura, aqui estamos para ayudarte a practicar con lo que necesites!!
    SalU2!!!
  8. Gracias, gracias, gracias a todos quien me ayudan con espanol.


    Yo estoy mirando un partido de futbol : Arsenal contra Wigan.

    LikeASong- Yo vivo en el sur de Chicago. Durante el ano ( i don't have a tilde on my computer...i know that looks like a bad word, forgive me )de escuela, yo vivo en un apartamento (or college dorm room) en el norte de Chicago. Donde viva su tio cuando el viva en Chicago? Que cuidad le gusta mas? Chicago o NY?



    Johnny- That would be very helpful if you could put my mistakes in bold.

    Again,
    Gracias!
  9. PS My 100th post was in Spanish! Soy muy feliz!
  10. Originally posted by molang7Hola. Me llamo Maura y soy una estudiante de español. Me gusta el español y quiero aprender mas. Yo pienso que si yo escribo y leo mas en español, yo mejoraría mi español. Yo se que muchas personas son de países que hablan español y hablan en ingles en U2START pero yo quiero hablar en español uno o dos días en una semana. ¿Hablarías conmigo en español sobre cualquier cosa? Yo te ayudaré con tu ingles. Gracias.


    Maura,
    Aquí tienes tu primer post con algunas correcciones, tuviste pocos errores de gramática, el resto son de redacción (lo cual es lo mas normal del mundo!!)
    Here’s your previous post with the corrections, you had just a few grammatical errors, the rest are redaction errors (which are the most common in the wolrd!!)


    Originally posted by molang7Gracias, gracias, gracias a todos quienes me ayudaran con mi español.


    Yo estoy mirando un partido de fútbol: Arsenal contra Wigan.

    LikeASong- Yo vivo en el sur de Chicago. Durante el año ( i don't have a tilde on my computer...i know that looks like a bad word, forgive me ) de escuela, yo vivo en un apartamento (or college dorm room) en el norte de Chicago. Donde vivia su tío cuando el vivia en Chicago? Que ciudad le gusta mas? Chicago o NY?



    Johnny- That would be very helpful if you could put my mistakes in bold.

    Again,
    Gracias!


    Bueno Maura,
    Aqui tienes tu segundo post, lo mismo, solo unos errores gramaticales y un par de errores de redacción, completamente normal!!
    Escribes muy bien y lo principal, que es saber transmitir la idea de lo que estas escribiendo esta funcionando perfecto!!!
    Here you have your second post, same as the previous one, just a few grammar mistakes and another few in redaction, COMPLETELY NORMAL!!!
    You write very good and the main issue, which is been able to communicate the idea through your writing is working out perfectly!!!


    Te cuento, el marido de mi prima trabaja para FORD, ellos viven en MICHIGAN y lo trasladaron a Chicago por 6 meses para un proyecto en el que esta trabajando actualmente. Pobre esta yendo y viniendo de Michigan a Chicago los fines de semana porque mi prima esta embarazada y no puede estar viajando todos los fines de semana!! Por cierto, ellos prefieren Michigan, les gusta más el estilo de vida mas tranquilo de Michigan comparado al estilo de Chicago.

    Let me tell you, my cousin’s husband Works for FORD, they live in Michigan and he was transferred to Chicago for 6 months to work on a specific Project he is carrying on at the time. Poor guy is coming and going from Michigan to Chicago every weekend, because my cousin is pregnant and she can’t be traveling all the time. By the way, they prefer Michigan, they love more the “quiet” way of living in Michigan compared to Chicago.

    Besos y realmente un placer!!!
    Cuando quieras!!

    AWESOME JOB AND KEEP IT FLOWING!!!



  11. Originally posted by molang7PS My 100th post was in Spanish! Soy muy feliz!


    jaja!!
    genial!!
    felicitaciones!!
    SalU2
  12. LikeASong....

    Donde esta Alcala en Espana? Yo voy a estudiar espanol por un mes en el verano en Alcala! Yo tengo bueno suerte, porque yo pienso, hara un partido de futbol international de los Estados Unidos y Espana. Yo ira al partido! Va EEUU !